Sobre mi

Marta Fernández

Diseñadora freelance
Mi historia… Enfocando mi camino

Cuando empecé a pensar a que me quería dedicar me surgieron muchísimas dudas porque realmente no sabia que era lo que me gustaba, termine bachillerato y me dije, y ahora que Marta?. Comencé a trabajar en mil y una cosillas que me iban saliendo además de seguir estudiando, cosas que realmente no me gustaban (desde azafata de vuelo, hasta química ambiental, os podéis imaginar??.

 

La casualidad y el destino coincidieron para poner en mi camino el diseño. Siempre me gusto trastear con los ordenadores y había hecho algún que otro trabajito de carteleria para algunos amigos pero nunca había pasado de ahí, fue entonces cuando me llego la oportunidad de realizar un trabajo que me quedaba grande pero el dinero era el dinero así que comencé a formarme por mi cuenta y el trabajo salió a buen puerto.

 

Comenze a interesarme mas y mas por todo lo relacionado con el diseño y llegue a un punto en el que veía necesario formarme de manera mas profesional, fue entonces cuando vi que realmente este era mi camino. Tras volver de Bélgica donde trabaje en una agencia de publicidad decidí empezar a emprender por mi cuenta y es en este punto en el que me encuentro.

Paises que visitar

Molonidad

Años

Motivacion

Diseñadora freelance

Soy diseñadora freelance, me forme en la escuela de artes de Salamanca, pero mi formación no se basa solo en mis estudios allí ya que este mundillo abarca una inmensidad de posibilidades aun por explotar. Soy de la opinión de que todo ser humano necesita estar en continuo aprendizaje y a mi aprender cosas nuevas me encanta (puede que hasta tenga un problema con la cantidad de cursos que realizo) pero la verdad es que disfruto mucho descubriendo y explorando y si además puedo ponerlo en practica pues mucho mejor!!

Me encanta disfrutar de mi tiempo libre con mi familia y amigos. La naturaleza me apasiona y siempre que puedo hago pequeñas escapadas con mi pareja y mi perrete Coco, ellos son mi propia familia y disfruto al máximo de cada momento a su lado, es por eso que ahora vivo en Aranda de Duero, un pueblo de Burgos rodeado de naturaleza y gente encantadora.

Mi principal objetivo profesional es poder dedicarme a aquello que me gusta sin dejar de lado lo que me hace feliz, así que me lance al mundo freelance, porque creo en mis capacidades y quiero dedicarme a lo que me gusta, y eso suponía empezar por mi cuenta.

Valores como diseñadora
  • Creatividad
  • Innovación
  • Profesionalidad
  • Calidad en el servicio
  • Originalidad
  • Compromiso con el cliente
  • Dedicación a cada proyecto
  • Y ante todo muy buen rollo!!

Además de defenderme en diversos idiomas como ingles y francés, gracias a mi experiencia trabajando en una agencia de publicidad en Bruselas.

Mi marca

Con MDsgn (Marta Design) quiero dar a conocer todo mi potencial y mostrarme como una marca seria con un diseño atractivo que represente lo que soy y como quiero que me vean.

Para la parte icónica de las marca use una forma geométrica que aporta modernidad construida a base de triángulos que forman en su conjunto la letra M, los triángulos representan el equilibrio y el numero 3, mi número favorito símbolo de la expresión artística y la interacción humana, así como del espíritu optimista y feliz. Para la parte del color utilice una paleta de tonalidades rosas ya que soy apasionada, tengo gran capacidad para luchar por lo que quiero y hacer realidad mis sueños y este color representa estas cualidades.

Destaque las iniciales MD usando una tipografía mas compacta que fijase la atención visual en ellas y para el resto de vocales use algo mas sutil con una tipografía script que no destacase tanto y que aportase elegancia, el color elegid fue el morado porque me considero una persona espiritual y creativa además de destacar sobre el rosa y aportar un equilibrio visual al peso de la imagen.

¿Por qué contratarme?

Me caracterizo por elaborar proyectos creativos e innovadores gracias a la planeación estratégica que implemento desde el inicio de todo proyecto, esto me permite realizar trabajos atractivos, innovadores y funcionales para el público al cual ha sido destinado.

Cada marca tiene un objetivo y debe ser tratado de la mejor manera para conseguir así los mejores resultados. Mi enfoque es el de potenciar todas las cualidades de la marca, y para ello me involucro con la empresa, investigo su publico y sus competencias.

Doy a cada cliente la atención, así como el tiempo y dedicación necesarios para que tu proyecto sea exitoso. Sé lo importante que es la planeación, la búsqueda de objetivos e inclusive el bocetaje que permiten realizar proyectos de diseño sólidos, duraderos y funcionales.